Inicio Estatal ¡Ahora sí!: Dportenis suspende actividades tras muerte de trabajador

¡Ahora sí!: Dportenis suspende actividades tras muerte de trabajador

7342

Guaymas, Sonora.- La cadena comercial nacional “Dportenis” acaba de anunciar este día la suspensión de actividades, bajo el argumento de “tú y tus clientes son prioridad para nosotros”; la decisión se toma luego de que las autoridades anunciaron el inicio de la Fase 3 de la epidemia del COVID-19 en México.

Pero antes, en este puerto, Carlos, de 38 años de edad, fue obligado a trabajar en medio de la contingencia sanitaria, anduvo en numerosos domicilios de Guaymas y Empalme entregando vales.

Repentinamente enfermó, en dos ocasiones acudió al Hospital del Seguro Social a recibir atención médica y lo regresaron a casa con Paracetamol, hasta que tuvo que ser internado con un cuadro de neumonía.

Lo entubaron para conectarlo a un respirador mecánico y lamentablemente falleció cuando era trasladado en una ambulancia el IMSS de Ciudad Obregón.

Se sospecha que pudo haber resultado contagiado de COVID-19, pero a la fecha aún no se han dado a conocer resultados.

Hoy la empresa emite el siguiente comunicado:

“Se ha declarado la Fase 3 de la contingencia sanitaria COVID-19. Tú y tus clientes son prioridades para nosotros, por ello henos aplazado el próximo corte de cobranza y se te entregará o descargarás tu estado de cuenta del 12 de mayo ara que cobres a tus clientes a partir del 15 de mayo”.

“Nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, cualquier situación que necesites comunícate con tu gerente o líder”.

“No te preocupes, quédate en casa”.

“¡Juntos saldremos adelante, DP/vale te apoya!”.