Inicio Portada Descienden con el cuerpo sin vida del estudiante encontrado en el cerro...

Descienden con el cuerpo sin vida del estudiante encontrado en el cerro del Centinela

9715

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles vecinos localizaron el cuerpo sin vida de un joven, en hechos reportados alrededor de las 15:50 horas en el «Cerro de la Virgen» situado en la colonia Centinela, al Sur de este puerto, lo que generó gran movilización de los corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Según las personas que hicieron el hallazgo el cuerpo sin vida se trata del joven estudiante, Gustavo Delgado Chávez, estudiante del Instituto Tecnológico de Guaymas, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron al sitio, para ayudar en el decenso del cuerpo sin vida desde la parte alta del Cerro de la Virgen.

https://WWW.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/2914000211980397/

Como se informó con oportunidad la noche del martes familiares solicitaron la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar al joven Gustavo, a quien lamentablemente encontraron esta tarde sin vida.

El joven salió de su domicilio la tarde del lunes y desde ese momento se perdió todo contacto, por lo que iniciaron la búsqueda por lo alrededores.

Tras el hallazgo el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala el Servicio Médico Forense y así realizar la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Extraoficialmente se dijo que todo parecía indicar que el joven se había lanzado desde lo alto del Cerro de la Virgen, ello debido a las heridas y golpes que presentaba, pero ello ya lo habrán de determinar peritos especialistas.