Inicio Seguridad Localizan parte de un cadáver en el Cerro «El Elefante» al Norte...

Localizan parte de un cadáver en el Cerro «El Elefante» al Norte de Guaymas

1171

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles una integrante de las Guerreras Buscadoras de Sonora alertó sobre el hallazgo de los restos humanos una persona, justo en las inmediaciones del cerro denominado «El Elefante», situado en el sector Loma Linda, en hechos reportado alrededor de las 16:10 horas, lo que generó movilización de los cuerpos policiacos.

Al arribar los agentes se entrevistaron con Cinthia, de 39 años de edad, quien dijo a los oficiales que pertenece al grupo de Guerreras Buscadoras de Sonora y que al realizar una búsqueda por los alrededores logró localizar el cadáver de una persona, el cual consiste en el fémur, costillas, dientes y las vertebras, junto al cuerpo se encontraba un pantalón de mezclilla color oscuro y un cinto de la marca Caterpillar color beige.

Cabe señalar que se presume son las partes que faltaban del cadáver encontrado el pasado 11 de abril en el mismo sector, donde en esa ocasión se hizo el hallazgo del cráneo, parte de las costillas y vertebras.

Por tal motivo se dio aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de los huesos.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado para los fine legales correspondientes.