Inicio Seguridad Asegura PESP y SEDENA auto cargado con narcótico al Norte de Sonora

Asegura PESP y SEDENA auto cargado con narcótico al Norte de Sonora

333

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un vehículo cargado con sustancia similar a un narcótico fue asegurado por el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de San Luis Río Colorado.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del domingo 19 de abril en la salida del municipio a la altura del área Laguna Priet, zona en la que encontraron una camioneta Chevrolet, línea Tahoe de color dorado con las luces encendidas y las puertas abiertas.

Dentro del vehículo había cinco recipientes con sustancia sólida cristalina y 12 paquetes con polvo con características físicas a un narcótico, además seis bolsas con pastillas de color azul.

También había cuatro envoltorios en forma rectangular conteniendo sustancia sólida cristalina y cinco paquetes con vegetal verde y seco con características físicas a narcótico.

Debido a la materia localizada, el operativo coordinado tomó las medidas de seguridad para realizar el aseguramiento de cada uno de los paquetes, como también el vehículo para quedar todo a disposición de la autoridad correspondiente.

La PESP continuará en operativo permanente por el municipio de San Luis Río Colorado para coadyuvar en la seguridad de la región de forma coordinada con los tres niveles de gobierno y en apoyo a las acciones por Covid-19.