Inicio Mundo Muere empresario que aseguraba que el Covid-19 era un invento político por...

Muere empresario que aseguraba que el Covid-19 era un invento político por el virus

1147

Ohio.- Un empresario de 60 años llamado John W. McDaniel se pronunció en varias ocasiones, públicamente y a través de redes sociales, en contra de las medidas tomadas por el gobierno de Ohio por la pandemia del coronavirus, asegurando que el gobierno no tenía autoridad para aplicar cuarentena obligatoria a los habitantes.

«¿Alguien tiene las agallas de decir que la Covid-19 es una táctica política? Prueben lo contrario”, publicó el 13 de marzo.

“Son tonterías… Si estás chiflado por miedo a la enfermedad, no salgas. Esta locura tiene que terminar”, fueron algunos de los mensajes publicado por McDaniel
McDaniel continuó criticando al gobierno y criticó severamente al gobernador republicano Mike DeWine por cerrar los negocios locales para así evitar más contagios, incluso llamó “estupideces” a las medidas de aislamiento en Ohio.

Semanas después de sus quejas, John comenzó a presentar síntomas de coronavirus. Tuvo que ser hospitalizado, se re realizó la prueba de Covid-19 y dio positivo. Desafortunadamente, el empresario se convirtió en la primer persona fallecida por coronavirus en el condado de Marion.

Pese a lo ocurrido, decenas de personas de esta localidad aún se siguen manifestando en contra de las medidas tomadas por el gobierno del estado, pues están convencidos que la pandemia es un “invento político”.

https://www.facebook.com/thebainreport/posts/1547541798755114