Inicio Estatal Muestra «Eat Salad» el lado humano y envía ensaladas para personal médico...

Muestra «Eat Salad» el lado humano y envía ensaladas para personal médico del IMSS

1506

Guaymas, Sonora.- En medio de la crisis social que ha propiciado la contingencia sanitaria por el COVID-19, donde personal del Sector Salud está sobrecargado de trabajo y expuestos al contagio, pero además hasta víctimas de agresiones físicas y verbales, hay empresas con un alto sentido que se solidarizan con estos héroes y heroínas.

Sin presumirlo, personal del negocio EAT-Salad llegó a las instalaciones del Hospital General de Zona número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para entregar en donación varios paquetes de alimentos.

No esperaron foto, ni video, nada que indicara que buscaban un espacio en medios de comunicación o redes sociales, solo llegaron con su aportación para el personal del área de Urgencias y se retiraron.

Una de las trabajadoras del IMSS nos escribió: “Hola Opinión Sonora, buenas tardes, soy trabajadora de la salud y solo

quiero compartir con ustedes un bonito gesto que tuvieron los de EAT-Salad con nosotros en el HGZ4”.

“Es lindo y llena de ánimo y fuerza ver que nuestra labor es valorada. Si bien es cierto los detalles no son lo más importante, pero es un pequeño reflejo de la gratitud que sienten algunos. Ojalá pudieras hacer público este bonito detalle de EAT-Salad… Gracias”.