Inicio Seguridad Noche violenta en Cajeme deja un muerto y dos heridos

Noche violenta en Cajeme deja un muerto y dos heridos

348

Ciudad Obregón, Sonora.- Una noche plagada de violencia se vivió anoche en el Municipio de Cajeme, con la ejecución a balazos de una persona, lesiones a otra más, un herido con machete y el asalto a mano armada contra el trabajador de una conocida empresa de Ciudad Obregón, sin que se lograra la captura de los delincuentes.

En la Comisaría de Cócorit, un grupo armado dio muerte a balazos a Juan, de 26 años de edad, en hechos que se suscitaron en el barrio conocido como “La Bombita”, de la colonia Campestre.

En otro caso registrado en la colonia Russo Vogel, hombres armados atacaron a Edgar Eduardo, alias “El Pollito”, de 26 años de edad, quien resultó con al menos cuatro heridas de proyectiles disparados por arma de fuego.

En una ambulancia de Cruz Roja se le trasladó a un hospital de la localidad, donde permanece internado, bajo severas condiciones de seguridad.

En la colonia Esperanza Tiznado, un grupo de “cholos” atacó con machetes a Juan Francisco, justo en la calle Trébol, entre Regidores y Heberto Castillo.

Presentó varias heridas cortantes y fue trasladado a recibir atención médica.

Finalmente, tras cerrar las puertas de un negocio de la calle París y 200, en el fraccionamiento La Florida, un sujeto que portaba una pistola asaltó al empleado del lugar y lo despojó del dinero de las ventas del día, para luego darse a la fuga.