Inicio Portada Identifical al jovencito ejecutado en el sector «El Banquetón» en Guaymas

Identifical al jovencito ejecutado en el sector «El Banquetón» en Guaymas

9081

Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de este jueves activaron el «Código Rojo» tras el reporte al número de emergencias 911, sobre una balacera en el sector conocido como «El Banquetón», la cual deja como saldo una persona sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 18:50 horas sobre la calle 31 y avenida 15 del barrio Golondrinas, lo qeu generó una gran movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia.

En el lugar perdió la vida un joven que respondía al nombre de Bryan Winkler Lucero, de 17 años de edad, con domicilio en el mismo sector, quien presentó varios impactos de bala en su humanidad.

Se dijo que fueron hombres armados a bordo de un vehículo quienes arribaron al sitio y sorprendieron a Bryan, justo cuando subía a la parte alta de «El Banquetón», para dispararle a cortar distancia y dejarlo tendido sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado parea la realización de las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.