Inicio Seguridad Torturan a hombre por supuesto robo de bicicleta

Torturan a hombre por supuesto robo de bicicleta

Compartir

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos que privaron de la libertad a un hombre, a fin de someterlo a tortura por el supuesto robo de una bicicleta, fueron arrestados en una acción desplegada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, que los sorprendieron en plena flagrancia en el fraccionamiento Tierra Nueva.

Se trata de Román y Alexis, de 50 y 24 años de edad, respectivamente, quienes de inmediato fueron presentados ante el Ministerio Público.
Se les acusa de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones, por lo cual podrían ser procesados penalmente.

Al respecto, se dijo que Jesús Octavio, de 34 años, iba rumbo a su casa cuando Alexis le salió al paso con un machete y lo obligó que entrara a su vivienda, donde en compañía de su padre Román lo estuvieron golpeando con puños y un bate de beisbol, de aluminio.

Lo acusaban del robo de una bicicleta, a lo que él se negó en todo momento, y así la tortura continuó, hasta que llegaron oficiales de la Policía Municipal, que habían sido llamados por una hermana del afectado.

Alexis fue capturado cuando pretendió brincar la barda posterior para escapar, y su padre al salir por la parte frontal de la casa, también con intenciones de huir.