Inicio Nacional Se accidentan militares en la sierra de Alamos; hay un muerto

Se accidentan militares en la sierra de Alamos; hay un muerto

10178

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano tuvieron anoche, alrededor de las 23:00 horas, un serio accidente con dos de sus unidades, cuando realizaban labores de patrullaje en la sierra del Municipio de Alamos; extraoficialmente se habla de un militar muerto y seis más heridos.

Se dijo que en el lugar, más allá de la ciudad colonial, habría quedado sin vida este elemento adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de volcarse la patrulla militar en que viajaba.

Seis militares más, algunos con lesiones de consideración, fueron trasladados bajo fuerte dispositivo de seguridad hasta el Hospital San José, de esta ciudad, a donde llegaron alrededor de las dos de la mañana de este viernes.

El lugar se encuentra resguardado por fuerzas militares, que guardan marcado hermetismo en torno a lo sucedido, incluso a personal policiaco le negaron datos, bajo el argumento que ellos mismos se estaban haciendo cargo del caso.

Sin embargo, trascendió que un vehículo particular les cerró el paso y para evitar el encontronazo se salieron del camino y volcaron.