Inicio Estatal Donan servicios funerarios para jovencito, hijo de humilde familia

Donan servicios funerarios para jovencito, hijo de humilde familia

824

Ciudad Obregón, Sonora.- Una vez más la solidaridad de la Unidad de Duelo de la Funeraria Robles se hizo presente, ahora en apoyo a una humilde madre de familia que tuvo la desgracia de perder a su hijo mayor, tras un accidente que sufrió hace un año y que lo dejó postrado en cama, mientras que el Ayuntamiento de Cajeme donó el lote del Panteón Municipal.

En redes sociales se manejó el llamado desesperado de la señora Carmen, quien solicitó apoyo de la comunidad para poder sufragar los gastos funerarios y de sepultura de su hijo Jorge Alberto, de 14 años de edad.

Ella es madre de dos hijos más y se dedica a la limpieza de casas para lograr el sustento familiar, perro su actividad se vio limitada desde hace un año, cuando a su hijo mayor Jorge Alberto le cayó encima una barda y lo dejó postrado la cama.

Ella lo atendía, buscando que se recuperara, pero lamentablemente falleció; los gastos funerarios se le vinieron encima y ella, desesperada, pidió ayuda a la comunidad.

La Unidad de Duelo de la Funeraria Robles anunció que sufragaría este servicio consiste en un ataúd, preparación de cuerpo, equipo para velación, cafetería, carpa y sillas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cajeme donó el lote donde sería sepultado el jovencito, y solo faltaba por cubrir el importe de los sepultureros y lápida sencilla.
Usted puede apoyar llamando al teléfono (622) 151 6474.