Inicio Portada Identifican al hombre que ejecutaron y dejaron junto a un ‘narcomensaje’ en...

Identifican al hombre que ejecutaron y dejaron junto a un ‘narcomensaje’ en el sector Centro

16038

Guaymas, Sonora.- Familiares identifican al joven que fue encontrado ejecutado y ‘encobijado’ junto a un ‘narcomensaje’, en hechos ocurridos la noche de este lunes alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle 8 y avenida 8 del sector Centro, lo que generó gran movilización de paramédicos de Cruz Roja y de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

El joven respondía al nombre de  Jesús Gerardo Contreras Robles, de 31 años de edad, quien pegado a su cuerpo fue encontrada una cartulina con el siguiente ‘narcomensaje’:

«Todo está violencia que se esta vivienda en el puerto de Guaymas, es generada a través del general américa, el marino Cano Ahuir, comandante de la Policía Municipal, que apoyan al ex comandante Silvestre Armenta y al finado ex comandante Daniel Pardini que siempre han sido financiados en la política».

«Y los cuales le siguen matando policías que ustedes mismos ponen, así como a sus familiares de sus agentes, ya dejen de agarrar dinero. Les comunico que ya lo tomamos personal también nosotros, se acabo la tolerancia».

ATENTAMENTE

LA PLAZA

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Fueron vecinos quienes reportaron al número de emergencias 911 de una serie de detonaciones, por lo que al salir de sus domicilios encontrar el cuerpo sin vida.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/247683109762854/