Inicio Estatal Grupo Vitela liquida a su personal conforme a lo establecido en la...

Grupo Vitela liquida a su personal conforme a lo establecido en la Ley

1482

Guaymas, Sonora.- Los representantes de la empresa Grupo Vitela no están actuando fuera del marco de la ley y — por el contrario – están liquidando a su personal de manera justa, sin escatimar un solo peso que les corresponde, a fin de dar por terminada la relación laboral que se mantuvo por alrededor de cuatro años.

Grupo Vitela es una empresa que venía prestando servicios a la Unidad Guaymas de la Comisión Estatal del Agua (DEA), pero se llegó al fin del contrato y por ello se procede a liquidar al personal, en este caso ocho trabajadores.

Este día se les citó en la Junta de Conciliación para hacerles entrega de sus respectivas liquidaciones, frente a la autoridad en materia laboral.

El representante legal de la empresa expuso que no se trata de crear un conflicto laboral, simple y sencillamente finalizó el contrato de prestación de servicios con CEA, que no está obligada a atender el caso como patrón sustituto, pues Grupo Vitela está respondiendo conforme a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

La liquidación al personal está apegada a Derecho y si los y trabajadores quieren consultar a algún abogado para ver su situación, están en su libre derecho.