Inicio Portada Identifican a los dos hombres que fueron ejecutados en San Carlos

Identifican a los dos hombres que fueron ejecutados en San Carlos

15958

Guaymas, Sonora.- Familiares identificaron a los dos hombres que fueron encontrados ejecutados poco antes del mediodía de este miércoles, quienes presentaba visibles huellas de violencia, en hechos ocurridos en el lugar conocido como la zona del Nacapule, en el Rancho Nacapule, en el destino turístico de San Carlos, lo que generó la activación del «Código Rojo» y una gran movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Las víctimas respondían a los nombres de Francisco Javier Meraz Jocobi, de 24 años de edad y José Luis Garza Guerrero, de alrededor de 37 años de edad, ambos residentes de San Carlos Nuevo Guaymas y que estaban reportados como desaparecidos.

Cabe señalar que desde la tarde del martes se habían reportado la presencia de los dos cuerpos ejecutados, pero fue hasta este día que se logró su ubicación.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

 

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/554730488513241/