Inicio Nacional Matan a mujer policía y a su bebé tras publicar imágenes donde...

Matan a mujer policía y a su bebé tras publicar imágenes donde aparece juntos a sicarios

9570
Nayeli Salas Mora, policía de Michoacán y su pequeña hija de 2 años fueron asesinadas en un ataque donde también su esposo adscrito a la Unidad Regionales de la SSP, también resultó lesionado.
Los responsables fueron un grupo armado cuando su familia se mudaba de casa en Michoacán.

El esposo de la víctima, adscrito a la Unidad Regionales de la SSP, también resultó lesionado y se reporta muy grave en su estado de salud.

La menor falleció en el lugar mientras el elemento de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Secretaría de Seguridad Pública, falleció mientras recibía atención médica.

MUJER POLICÍA ASESINADA RECIENTEMENTE HABÍAN CIRCULADO FOTOGRAFÍAS DE ELLA ACOMPAÑADA DE UN SICARIO DE CJNG…

Mujer policía que posó con Sicario del CJNG es ejecutada junto a su hija pequeña de 2 años en Michoacán

Autoridades investigan la ejecución de una mujer policía que posaba con un sicario del CJNG, quien se sospecha fue el responsable.
El CJNG se ha convertido en uno de los cárteles mexicanos más poderosos del país, llegando a diezmar las fuerzas de la policía y el ejercito en varias ocasiones, pues la influencia de ‘El mencho’ ha llegado a todos lados.
Asimismo, los sicarios del CJNG se han involucrado con una infinidad de personas, incluso elementos de la ley, como este sicario, que convivió en muchas ocasiones con una mujer policía de Chiquimitio en Michoacán.
Desafortunadamente esta mujer policía fue brutalmente asesinada junto a su hija pequeña, y las primeras sospechas fueron que el responsable directo podría tratarse del sicario del CJNG con el que posó.

En más de una ocasión la policía publicó fotografías con el presunto asesino, quien vestía prendas paramilitares, además de portar las siglas CJNG en el pecho, mismas que confirmaron que pertenece a dicha organización.

Mientras tanto, las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con el responsable, aunque los hechos se complicarían debido a los múltiples casos de violencia que el CJNG ha generado en Michoacán.