Inicio Portada VIDEO: Captan momento en sicarios balean a joven en el sector Centro...

VIDEO: Captan momento en sicarios balean a joven en el sector Centro de Guaymas

31162
Sicarios atacan a balazos a un hombre en pleno Centro de Guaymas y muere en el hospital
Sicarios atacan a balazos a un hombre en pleno Centro de Guaymas y muere en el hospital.

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves alrededor de las 16:30 horas se reportaron una serie de detonaciones al número de emergencias 911, justo sobre la calle 20 y avenida Abelardo L. Rodríguez en el sector Centro de este puerto, por lo que fue activado el «Código Rojo» y de inmediato se trasladaron al lugar las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes encontraron a un hombre herido y ensangrentado.

La víctima fue identificada como Sergio Margarito Ríos García, de alrededor de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Prado Bonito , de Empalmel y que recibió al menos dos impactos de bala en el tórax y espalda.

Según testigos la víctima estaba esperando el camión Guaymas-Empalme, en compañía de su esposa, cuando de pronto se detuvo un vehículo tipo sedán, color gris, de donde descendió un sujeto y le disparó en al menos siete ocasiones, impactándolo en el tórax y la espalda.

Tras el ataque el sicarios se subió al vehículo que tripulaban y emprendió la huida a toda velocidad, con rumbo desconocido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por tal razón acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios para luego trasladaron a un nosocomio, donde minutos después dejó de existir cuando recibía atención médica.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencia.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/546092356313339/