Inicio Seguridad Detiene Policía Estatal a narcomenudista al Norte de Sonora

Detiene Policía Estatal a narcomenudista al Norte de Sonora

229

San Luis Río Colorado, Sonora.- En posesión de 9 bolsas conteniendo sustancia similar a un narcótico, un hombre quedó detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes realizaban operativos preventivos en el municipio de San Luis Rio Colorado.

Los hechos se registraron la mañana del jueves 30 de abril en la colonia Residencial, cuando elementos de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia y sorprendieron a José “N” de 29 años de edad sobre la avenida Revolución entre 26 y 27.

El sujeto intentó huir al salir corriendo cuando se percató de la presencia de los policías estatales, sin embargo se le marcó el alto y solicitaron realizar la inspección correspondiente, encontrándolo en posesión de 9 bolsas con cierre hermético tipo ziploc, conteniendo todos sustancia granulada con características físicas a un narcótico.

Por la posesión de estos paquetes se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que haya lugar.