Inicio Estatal Entregan alcalde y gobernadora despensas a familias vulnerables

Entregan alcalde y gobernadora despensas a familias vulnerables

564

Empalme.- Resultado de gestiones hechas por la autoridad municipal con antelación, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hicieron entrega de despensas a familias vulnerables en colonias populares de la ciudad.

Las despensas se entregaron como parte de un programa emergente de apoyo que puso en marcha el Gobierno del Estado para ayudar a familias que mayormente se ven afectadas por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

El apoyo consiste en paquetes alimentarios que contienen productos de la canasta básica, con el que las familias beneficiadas se van a ayudar durante algunos días.

El presidente municipal hizo la gestión con antelación ante el Gobierno del Estado para que Empalme fuera considerado dentro de los municipios que se beneficiarán con este programa de apoyo alimentario, obteniendo afortunadamente una respuesta positiva.

El primer edil empalmense y la Gobernadora recorrieron un amplio sector de las colonias Bellavista, ampliación Ronaldo Camacho y Pesqueira, en donde familias recibieron este paquete de la canasta básica.

Estas despensas son independiente de las que el presidente municipal y su esposa Esperanza Val Vázquez, presidenta de DIF municipal, entregan en las diferentes colonias de la ciudad y comunidades rurales, junto con bolsas con hortaliza, fruta y leche para niños.