Inicio Portada Muere ex policía y su bebé de 3 años al ser atacados...

Muere ex policía y su bebé de 3 años al ser atacados a balazos por sicarios

10778

Mexicali, Baja California.- Marco Polo Márquez Tamayo, un ex agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado y su bebé de 3 años de edad, perdieron la vida después de ser víctimas de un ataque a balazos por parte de un grupo armado, en hechos que se registraron anoche en el exclusivo sector Sevilla Residencial.

Estos lamentables hechos ocurrieron en la calle Macarena, donde de una de las viviendas salió el hombre, acompañado de su hijo, abordaron un auto y cuando estaban a punto de salir de la cochera llegó un vehículo gris y desde el mismo les dispararon en numerosas ocasiones

El ex policía de Sonora resultó con varios impactos en el tórax y su hijo con uno en el cráneo, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica-hospitalaria, donde lamentablemente dejaron de existir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California se hizo cargo de las investigaciones de este asunto y recopiló las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, tanto del fraccionamiento, como de la residencia donde ocurrieron los hechos.

En los videos se observa cuando los sicarios accesaron al exclusivo sector, llegaron hasta el punto de ataque y después durante la huida.

En medios de comunicación local se dio a conocer que a finales del mes de marzo le rafaguearon su casa con rifles de asalto.

Dos semanas después una veintena de hombres armados acudió de manera desafiante a su casa, mostrando rostros, armas y autos ante las cámaras de seguridad.

En ese inter, los sicarios dieron muerte a un joven que conducía una Jeep Cherokee de color negro en la avenida Álvaro Obregón, al parecer lo confundieron, porque la vagoneta era de Marco Polo Márquez Tamayo.

El expolicia causó baja de la corporación municipal en la pasada administración panista.

Aquí el video donde el comando armado atacó en su vivienda: