Inicio Seguridad Asalta moto-pistolero expendio de gas en la colonia Loma Linda

Asalta moto-pistolero expendio de gas en la colonia Loma Linda

716

Guaymas, Sonora.- Un sujeto de aspecto “cholo” llegó a las cuatro horas de la madrugada de este domingo en una motocicleta al negocio “Diesgas”, localizado en la colonia Loma Linda, para consumar un asalto a mano armada y apoderarse del dinero de las ventas, para posteriormente escapar a toda velocidad.

Abraham, el empleado de turno, dijo que estaba dedicado a sus labores en la sucursal localizada en la calle Sonora y la prolongación del bulevar Mar del Norte, cuando llegó el citado individuo y le pido el arma de fuego casi a la altura de la boca, para exigirle que le entregara el dinero de las ventas.

Temeroso de su integridad física, en empleado le entregó la suma de mil 760 pesos en efectivo, lo que hizo que el delincuente dejara de apuntarle.

Una vez logrado su objetivo, el sujeto abordó la motocicleta, de color negro, y se dio a la fuga con rumbo al sector Loma Linda.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de este caso e iniciaron la búsqueda del delincuente, con resultados negativos.