Inicio Seguridad Asaltan Oxxo-Fátima; botín de 3 mil pesos y 100 cajas de cigarros

Asaltan Oxxo-Fátima; botín de 3 mil pesos y 100 cajas de cigarros

360

Guaymas, Sonora.- Un botín de alrededor de tres mil pesos en efectivo y alrededor de 100 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y precios obtuvieron tres delincuentes que anoche asaltaron la tienda de auto-servicio Oxxo, situada en la colonia Adolfo de la Huerta, también conocida como “Fátima”.

Patrulleros de la Policía Preventiva Municipal fueron alertados de este caso y de inmediato se trasladaron al sector, en donde llegaron al Oxxo y se entrevistaron con los empleados de turno.

Dijeron que estaban dedicados a sus labores cuando entraron los tres malvivientes, quienes los amenazaron con cuchillos y a la cajera la obligaron a que abriera las dos cajas registradoras para llevarse el efectivo.

También otro de ellos tomó dos bolsas de plástico y comenzó a meter en ellas numerosas cajetillas de cigarros de diversas marcas.

Luego de logrado su objetivo, los delincuentes salieron apresuradamente del lugar y se dieron a la fuga, al parecer con rumbo al sector Colinas de Fátima, sin que pudieran ser localizados.