Inicio Estatal Resulta positiva a COVD-19 trabajadora de Maquilas Tetakawi

Resulta positiva a COVD-19 trabajadora de Maquilas Tetakawi

10341

Guaymas, Sonora.- Internada en un hospital de la localidad se encuentra desde el domingo una mujer, empleada de la planta BAE Sistem, quien presentó problemas respiratorios y este día fue confirmada como positivo a COVID-19, luego de que por varios días estuvo cuidando a sus padres en el Hospital del IMSS.

Tuvo admisión hospitalaria el domingo, con cuadro agudo respiratorio, se le tomaron muestras para su estudio en el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud, y dio positivo a COVID-19.

Al dar seguimiento a su caso, se supo que la mujer estuvo cuidando por varios días a sus padres, que están internados en el Hospital del Seguro Social, y ahí pudo haberse contagiado.

Asimismo se dijo que un hermano de ella también fue hospitalizado por problemas respiratorios, pero su caso, al igual que el de sus padres, está bajo estudio.

Ella, aunque es empleada de maquilas, no laboró durante el mes de abril, luego de que la planta cerró actividades temporalmente a causa de la contingencia sanitaria.