Inicio Portada Sujeto dispara contra un perro generando pánico y un operativo policiaco-militar en...

Sujeto dispara contra un perro generando pánico y un operativo policiaco-militar en Villas del Tular

2042

Guaymas, Sonora.- Gran movilización policiaca y militar generó este viernes, alrededor de las cinco de la tarde, un sujeto que desde a bordo de un automóvil disparó en varias ocasiones contra un perro, justo frente a la caseta de vigilancia situada en el acceso al fraccionamiento Villas del Tular, de esta ciudad.

El guardia de seguridad de la caseta, dijo que vio cuando un vehículo se detuvo frente a la caseta de vigilancia y la persona que conducía accionó un arma contra un perro callejero, que salió despavorido, mientras ella se resguardaba en la parte posterior de la misma caseta.

Inmediatamente reportó el caso a la línea de emergencias 911 y con ello acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.

Al inspeccionar el lugar no se encontraron ojivas, ni tampoco casquillos percutidos, por lo que se presume que pudo tratarse de una pistola de salva o juguete.

El personal policiaco y militar se retiró del lugar, ero estarían patrullando de cerca la zona, para estar al pendiente.