Inicio Nacional VIDEO: Captan momento donde pareja de DJ es ejecutada en cuando transmitían...

VIDEO: Captan momento donde pareja de DJ es ejecutada en cuando transmitían en vivo

10589

Veracruz.- En pleno streaming vía redes sociales, una pareja fue asesinada la medianoche del sábado en un hotel de la ciudad de Coatzacoalcos; el varón era el DJ Zett Er, Armando Ricardo M. y su esposa Michelle V. lo acompañaba los fines de semana en animación con música electrónica para hacer más leve la pandemia y mantenerse vigentes.

Los hechos ocurrieron en el hotel Revolución, en la calle del mismo nombre, de la colonia María de la Piedad, cuando ambos se encontraban en plena animación y con sus seguidores vía Facebook interactuaban, recomendándoles disfrutar de la música desde casa, cuando llegó un comando armado y los asesinó; dos personas más que estaban en el lugar resultaron heridas.

La transmisión captó el momento del ataque, fueron apenas unos segundos y posteriormente los criminales escaparon. Durante algunos minutos más, siguió observándose el sitio y la música, hasta que llegaron personas allegadas que al seguirlos en su programa, observaron cómo los habían agredido y de inmediato se trasladaron.

Unidades de emergencia llegaron al sitio y trataron de atender a las víctimas, pero tanto el DJ como su esposa ya habían perdido la vida, mientras que dos personas que los acompañaban en las transmisiones fueron trasladados a un hospital.

La pareja dejó en la orfandad a una bebé de cuatro meses de nacida.

Coatzacoalcos sigue siendo escenario de ataques de la delincuencia organizada, ya que en las últimas dos semanas atentaron contra al menos cinco negocios del viejo Puerto México.