Inicio Mundo Aseguran que Virgen María se aparece a enfermos de coronavirus

Aseguran que Virgen María se aparece a enfermos de coronavirus

310

Colombia.- Personal médico de la Clínica Reina Sofía en Colombia aseguran que la Virgen María se les ha aparecido en la zona dedicada para la atención de los enfermos de coronavirus.

En redes sociales se han difundido las fotografías y videos donde, de acuerdo a los médicos y otros testigos, la Virgen María aparece flotando en el aire. Las fotografías fueron tomadas por un médico que cubre la guardia nocturna en el pabellón para coronavirus.

Personal médico, pacientes y visitantes de la Clínica Reina Sofia de Bogotá (Colombia) afirman que han visto apariciones de la Virgen María en la zona del hospital dedicada a las enfermos por covid.

William Pinzón, quien fue testigo de la supuesta aparicióin dijo «a mi se me ha manifestado la Virgen María Personalmente. Yo tengo el testimonio».

Otra de los testigos indicó que la Virgen María «llora lágrimas de sangre» por el sufrimiento de las personas enfermas de coronavirus. “La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del Covid, porque a ella le duele, es una madre amorosa”, agrega.

Sin embargo, a pesar de las fotografías en redes sociales indican que la primera «aparicion» se trata de un reflejo de una estatua de la Virgen María en un cristal y en la segunda se podría tratar de un montaje.

Con información de: Periódico El Debate