Inicio Estatal Entrega alcalde mobiliario para Base de Operaciones de Guardia Nacional

Entrega alcalde mobiliario para Base de Operaciones de Guardia Nacional

177

Empalme.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de mobiliario para la Base de Operaciones de la Guardia Nacional que se habilitó en la colonia Pitic, así como platos, vasos, cubiertos y utensilios para cocina, a fin que se pueda terminar con su acondicionamiento.

El mobiliario consiste en cuatro mesas y 20 sillas, pero hay el compromiso que en el futuro se hará entrega de más equipo, para de esta manera paulatinamente lograr el total equipamiento del edificio, que tentativamente será inaugurado de manera oficial el viernes próximo.

El primer edil manifestó su entera disposición de contribuir a que este lugar tenga las comodidades necesarias para albergar a los 30 elementos que se mantendrán en Empalme de manera permanente, las 24 horas del día, lo que ayudará a mejorar notoriamente las tareas de vigilancia y prevención del delito.

Destacó que el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo para lograr la rehabilitación y habilitación del edificio que antiguamente ocupaba el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Pitic, que ahora es una base de operaciones de la Guardia Nacional.

Acompañó al presidente municipal en la entrega del mobiliario el regidor Manuel de Jesús García Salguero, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo.