Inicio Estatal Menor queda gravemente al chocar contra taxi y nadie se hace responsable

Menor queda gravemente al chocar contra taxi y nadie se hace responsable

5829

Guaymas, Sonora.- Jesús, un joven motociclista, estudiante de preparatoria, se encuentra delicado de salud, luego del choque que tuviera contra un automóvil de alquiler, la noche del lunes frente a la gasolinera del estadio, pero a la fecha el taxista y presunto responsable de estos hechos, no ha dado la cara.

Jesús se dirigía esa noche a su hogar, a bordo de su motocicleta, cuando el taxista al parecer le cortó preferencia y sobrevino la fuerte colisión.

A causa de ello, el joven motociclista fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital del Seguir Social, donde fue certificado con lesiones de menos de 15 días en sanar, según estimación del médico legista.

Pero resultó que el muchacho presentó tres fracturas en el cráneo, no ha recobrado el conocimiento desde el accidente y tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad

Médica de Alta Especialidad del IMSS en Ciudad Obregón.

“El taxista no ha respondido a la familia, parece ser que consideran las heridas del joven como menos de 15 días en sanar, pues ese día el médico legista dijo que el muchacho no tenía nada y después de hacerle las radiografías, vieron las fracturas”, expone un familiar.