Inicio Portada Identifican al joven que fue ejecutado y dejando con ‘narcomensaje’ en Villa...

Identifican al joven que fue ejecutado y dejando con ‘narcomensaje’ en Villa Dorada Dos

21081

Empalme, Sonora.- Los primeros minutos de este jueves se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija, además tenía un narco-mensaje, en hechos ocurridos alrededor de las 00:10 horas sobre la calle Agua Marina y Pseo Dorado del fraccionamiento Villa Dorada Dos de esta ciudad rielera.

La víctima fue identificada como Ramón Francisco Figueroa,con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Dos.

El narcomensaje dice:

“Esto me pasó por “Rata” por asaltar mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, por dañarlos sin piedad ya no hay tolerancia para ustedes los roba carros están ubicados y van a pagar todo el daño que están haciendo a las personas que trabajan honestamente».

Atentamente «La Plaza lo justo es justo”

Fuerzas policiacas y militares fueron activadas por el C5i, de ahí que al confirmar el hallazgo, de inmediato acordonaron el área y notificaron al Ministerio Público del caso.

Se presume que esta persona – que presentaba múltiples huellas de tortura – fue ejecutada en algún otro sitio y su cuerpo trasladado hasta este lugar, donde lo arrojaron.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley e identificación oficial.