Inicio Estatal Cantante sonorense le pide disculpas a Pepe Aguilar después de insultarlo

Cantante sonorense le pide disculpas a Pepe Aguilar después de insultarlo

2010

Ciudad de México.- Luego de la polémica por el intercambio de declaraciones entre el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, y Pepe Aguilar, Cano posteó un video en su cuenta de Instagram en el que ofrece disculpas a Aguilar y a los fans tanto de él, como a los del artista de regional mexicano.

“Pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todos los fans míos y de él por expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor, yo sé que acá en México eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme, con todas las personas, con todo el público, con el señor Pepe, una disculpa”, expresó.

“Yo soy una persona que defiende su música y la voy a seguir defendiendo hasta el día de su muerte, lamentablemente pasaron varios mal entendidos, por los cuales me toca a mí aclarar las cosas. Para todo el público mexicano, una disculpa de parte de Natanael Cano”, finalizó.

Los seguidores del joven de 19 años aplaudieron que se disculpara públicamente con Pepe Aguilar tras viralizarse un video en el que con palabras antisonantes, se dirige a él y a su opinión sobre la decadencia de la música actual.

Así inició la pelea, “Escorpión Dorado”, entre Natanael Cano y Pepe Aguilar

Luego de la controversia causada por las declaraciones de Natanael Cano refiriéndose con insultos y palabras altisonantes a Pepe Aguilar, el intérprete de “Por mujeres como tú” aseguró que ni siquiera conoce al exponente de Corridos Tumbados.

Y es que todo comenzó por una mala edición de una entrevista que Pepe Aguilar dio en febrero de este 2020 al “Escorpión Dorado”, pues el programa “El mameluco” recientemente sacó un fragmento de esta plática que sacó de contexto las declaraciones del intérprete.

Tal y como lo comentamos arriba, todo se trató de una mala edición que el programa “El Mameluco” presentó pues en el momento que “El escorpión dorado” le preguntó a Pepe Aguilar sobre lo que piensa de los corridos tumbados, en este programa recortaron su respuesta original y la editaron con otra.

Con esta edición, Pepe Aguilar parece que estuviera denigrando los corridos tumbados y a sus exponentes, razón por la que Natanael Cano arremetió en su contra y de paso también le dijo unas cuantas verdades al personaje de Alex Montiel.

Sin embargo, Alex Montiel en este video compartió la respuesta original de Pepe Aguilar en la que de acuerdo con el comunicador dio una respuesta general pues al parecer no tenía muy claro del género del que se le estaba preguntando.