Inicio Regional Cuida la cadena Abarrey la salud de sus trabajadores

Cuida la cadena Abarrey la salud de sus trabajadores

284

Ciudad Obregón, Sonora.- La cadena comercial Abarrey mantiene una especial atención en su personal, ante cualquier síntoma que puedan presentar en la actual, contingencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), aseguró Enrique Rodríguez, supervisor de marketing de esta forma, con presencia en la zona de Guaymas y Empalme.

Dijo que Abarrey opera doce sucursales en ambos municipios y que desde el inicio de esta contingencia sanitaria se adoptaron las medidas necesarias, con una serie de adecuaciones a sus establecimientos, tanto para protección del personal, como de sus clientes.

Expuso además que aquellos empleados con padecimientos crónicos o de edad avanzada fueron retirados de sus actividades, con goce de sueldo, por estar en riesgo su salud.

El funcionario dijo que entiende que en ciertas circunstancias se dé la alarma de algún posible caso de coronavirus entre el personal, pero inmediatamente se toman las medidas necesarias, a fin de evitar alguna fuente de contagio.

Mostró extrañamiento por la queja interpuesta por uno de los empleados a este medio de comunicación, cuando es sabido que Abarrey cuida a extremo las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias.