Inicio Portada Guerra entre carteles deja 5 muertos durante el jueves en Cajeme

Guerra entre carteles deja 5 muertos durante el jueves en Cajeme

524

Ciudad Obregón, Sonora.- El Municipio de Cajeme vivió ayer una jornada de intensa violencia, con saldo de cinco personas ejecutadas, entre ellas dos mujeres, además de otra fémina lesionada y que se encuentra en condiciones graves de salud, según el reporte médico expedido en un hospital de la localidad.

El jueves se inicié con el hallazgo del cuerpo de una mujer, que fue estrangulada y su cuerpo arrojado a aguas de un canal, situado en la calle 1400; ella había sido “levantada” en Pueblo Yaqui.

Por la tarde se tuvo conocimiento de que en un lote baldío sitiado a espaldas de la colonia Las Haciendas, fue arrojado el cuerpo sin vida de otra mujer, a quien se le conocía como “La China”, quien fue ultimada con proyectiles disparados por arma de fuego.

Ya en la noche se registró un brutal hecho armado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde un grupo de delincuentes disparó sus armas contra cuatro personas.

En el lugar quedaron sin vida dos hombres, mientras que otro hombre y una mujer fueron resultaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad, donde falleció el masculino.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado intervinieron en cada uno de los casos, en tanto que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron caro de las indagatorias respectivas.

Cajeme cerró hasta el día 14 de mayo con un total de 24 ejecuciones.