Inicio Seguridad Ejecutan a pareja y arrojan sus cuerpos a un lote baldío

Ejecutan a pareja y arrojan sus cuerpos a un lote baldío

2034

Ciudad Obregón, Sonora.- Sujetos desconocidos consumaron la ejecución de una pareja – hombre y mujer – y arrojaron sus cuerpos en un lote baldío situado en la colonia Manlio Fabio Beltrones de esta ciudad, en hechos que se reportaron a la 1:40 horas de este sábado, lo que generó la activación del código rojo.

Las víctimas hasta esta mañana no habían sido identificadas, pero se dijo que el hombre es joven, de alrededor 1.70 metros de estatura, de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta roja; la mujer es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, con short y blusa azul.

Extraoficialmente se supo que ambos presentaban heridas producidas con proyectiles disparados por arma de fuego.

Los hechos fueron reportados justo en el bulevar Camelia Blanca y Rododendro, hasta donde se trasladaron fuerzas policiacas para resguardar el área, notificar del caso al Ministerio Público y que con ello arribaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar la escena criminal.

Finalmente los cuerpos fueron levantados del sitio y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).