Inicio Portada Sicarios ejecutan a dos menores en la colonia Ronaldo Camacho Durán

Sicarios ejecutan a dos menores en la colonia Ronaldo Camacho Durán

6445

Empalme, Sonora.- La noche de este domingo fue activado el «Código Rojo» cuando un grupo de sicarios consumó un nuevo ataque armado, dejando sin vida a dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 19:10 horas, sobre la calle Guadalupe Leal de la colonia Ronaldo Camacho Durán.

Las víctimas fueron identificadas como Valentin Ruelas, 17 años de edad, quien recibió 5 impactos de bala, cuatro en tórax y uno en la cabeza, mientras que Kevin Gañdiño Morales, de 16 años, quien recibió 6 impactos de bala en tórax y cuello, quienes quedaron sin vida en la cancha del sector.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondientes y resguardaron la escena del crimen.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando un grupo armado que viajaban a bordo de al menos dos vehículos, desde donde descendieron varios hombres armados y soprendieron a sus víctimas detuvieron su marcha para intercepar y descargar sus armas de fuego contra su humanidad.

Tras consumar el ataque los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Vecinos del sector de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y tras activarse el «Código Rojo» las unidades de las distintas corporaciones se dirigieron al lugar.

En espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues los hombres ya no tenían signos vitales.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondientes, apoyados por personas de la Agencias Ministerial de Investigación Criminal, quienes acordonaron y resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.