Inicio Seguridad Acumula Cajeme siete personas ejecutadas en solo dos días

Acumula Cajeme siete personas ejecutadas en solo dos días

186

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el uso de armas de fuego, siete personas fueron ejecutadas en solo sábado y domingo en el municipio de Cajeme, siete ciudadanos que perdieron la vida y que vinieron a enlutar a sus familias; en cambio, las autoridades no han logrado – hasta este momento – la captura de uno solo de los autores de estos crímenes.

El recuento de estas acciones delictivas se inicia la madrugada del sábado cuando se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, con múltiples impactos de proyectiles disparados por armas de fuego, en un lote baldío situado en la colonia Beltrones.

Ese mismo día, por la tarde, se registró el ataque armado en las calles Allende y Chihuahua, en donde murió el empresario periodístico Jorge Armenta Avalos y el oficial Orlando Ruvalcaba Flores, escolta que traía asignado por parte de la Policía Preventiva Municipal, y resultó lesionado el oficial Rafael Vázquez.

La madrugada del domingo, en la comisaría de Quetchehueca fue ejecutado Luis, alias “El Pichón”, cuando un ciclista lo persiguió hasta darle alcance, a escasa una cuadra del destacamento de la Policía Preventiva, y ahí le disparó con una pistola en repetidas ocasiones.

Ese mismo domingo, por la tarde, en la calle 400 y Michoacán, de la colonia Aves del Castillo, Eleazar fue agredido a balazos y más tarde dejó de existir en un hospital de la localidad.

Y por último, la noche de ayer un motociclista apodado “El Pavel” fue ultimado a balazos en la Comisaría de Cócorit.