Inicio Seguridad Ejecutan a balazos a un motociclista en exterior de Oxxo

Ejecutan a balazos a un motociclista en exterior de Oxxo

233

Ciudad Obregón, Sonora.- A 34 ejecuciones se llegó durante el presente mes de mayo en el municipio de Cajeme, cuando anoche, alrededor de las 20:30 horas, un motociclista fue acribillado cuando se encontraba en el exterior de una tienda de conveniencia Oxxo, localizada en la Comisaría de Cócorit, según informaron fuentes policiacas.

Los hechos se suscitaron justo en las calles Justo Sierra y Alvaro Obregón, donde quedó el cuerpo sin vida de Edgardo, alias “El Pavel”, de 35 años de edad, con numerosos impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en su humanidad.

Testigos de estos indicaron que esta persona estaba estacionada en el exterior de una tienda Oxxo, al parecer a la espera de la llegada de un tercero, cuando en eso se detuvo un vehículo y del mismo comenzaron a dispararle los sicarios, para luego darse a la fuga.

El área fue asegurada por elementos policiacos y militares, para que así accesaran paramédicos de Cruz Roja, solo que la persona ya había dejado de existir.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la motocicleta que tripulaba fue llevada a un corralón de la localidad.