Inicio Nacional Perrito se niega a abandonar a su amo que fue ejecutado a...

Perrito se niega a abandonar a su amo que fue ejecutado a balazos

251

Guadalajara.- Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en calles de la Colonia Americana, en Guadalajara; luego de la ejecución, el perro de la víctima custodió el cadáver.

Varios balazos retumbaron aproximadamente a las 2:20 horas en las cercanías de las avenidas Mariano Otero y Washington, en la colonia mencionada.

Ciudadanos reportaron a los números de emergencias que además de haber escuchado los disparos también se encontraba un hombre tendido en el piso y con manchas de sangre en su cuerpo.

Patrulleros de la Policía de Guadalajara se movilizaron hacia el punto para verificar el reporte y encontraron sobre los cruces de la Calle Agustín Yáñez y la Avenida Unión, en la Colonia Americana, a la víctima.

En dicho punto estaba un individuo de aproximadamente 25 años tendido sobre su costado izquierdo con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Los galenos llegaron al sitio y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, además de que indicaron que se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.

El ahora fallecido vestía sudadera gris, pantalón café y tenis negros, además de que portaba una mochila negra.

Junto al cadáver fue encontrado un perro de la raza pitbull que cuidaba el cuerpo.

Sobre los agresores, las autoridades no informaron mayores datos como características ni la forma en que huyeron tras cometer el crimen.