Inicio Estatal Recibe Ayuntamiento material para rehabilitar alumbrado en ‘Llanito Azteca’

Recibe Ayuntamiento material para rehabilitar alumbrado en ‘Llanito Azteca’

212

Empalme.- Tras gestiones hechas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Ayuntamiento recibió en donación material eléctrico, con el cual se va a llevar a cabo la instalación del sistema eléctrico en la caseta del campo deportivo ‘Laureano Camacho’, mejor conocido como ‘Llanito Azteca’.

El presidente municipal recibió la petición de la rehabilitación del sistema eléctrico en dicho campo deportivo por parte de beisbolistas y sofbolistas, por lo que de inmediato se dio a la tarea de tocar puertas para conseguir el material.

La gestión la hizo ante la Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay), con cuyos directivos mantiene una muy buena relación, de los que obtuvo una respuesta favorable, pues donaron térmicos, cableado, mangueras, entre otros aditamentos que se requieren para llevar a cabo tales trabajos.

Ahora personal de Servicios Públicos Municipales se dará a la tarea de realizar las instalaciones eléctricas, para que finalmente la caseta del ‘Llanito Azteca’ pueda contar con energía eléctrica, toda vez que carecía de este servicio.

De esta manera el presidente municipal refrenda su compromiso con el deporte, uno de los rubros que más le preocupan y en los que más se ocupa.