Inicio Seguridad Se llevan ladrones camioneta Honda de colonia Guadalupe

Se llevan ladrones camioneta Honda de colonia Guadalupe

403

Guaymas, Sonora.- En horas de la madrugada de este lunes, los amantes de lo ajeno se llevaron una camioneta, la cual se encontraba estacionada en el exterior de unos departamentos localizados en las calles Guadalupe y Limón, de la colonia Guadalupe, caso que fue reportado poco después de las siete de la mañana a las autoridades policiacas.

Se trata de una camioneta de la marca Honda, línea “Passport”, color blanco, cuatro puertas, sin placas de circulación, que porta los cristales polarizados, el parabrisas está en mal estado y en el medallón trasero trae una calcomanía con las letras SSG.

Su propietario David, de 39 años de edad, dijo que estacionó su camioneta ayer a las 18:30 horas, que aún estaba en ese sitio a las 2:30 horas de hoy, y que esta mañana, cuando salió de su departamento para irse a su trabajo se percató que ya no estaba en el sitio.

Las características de la unidad robada fueron proporcionadas – vía radio – al personal de patrullas de la Policía Preventiva Municipal para que estuvieran alertas durante sus recorridos de vigilancia por la ciudad.