Inicio Portada Sujeto utiliza el Coronavirus para asaltar la Farmacia Benavides en Guaymas

Sujeto utiliza el Coronavirus para asaltar la Farmacia Benavides en Guaymas

877

Guaymas, Sonora.- La noche de este lunes alrededor de las 22:00 horas, de nueva cuenta un amante de lo ajeno hizo de las suyas y se cubrió el rostro con un cubre-bocas para  consumar un asalto en la Farmacia Benavides, situada en plaza La Joya, de donde logró llevarse cajetillas de cigarro y dinero en efectivo.

La encargada del lugar identificada como Nayeli, dijo a los oficiales que se encontraba dedica a sus labores, cuando de pronto ingresó un sujeto que portaba un cubre-bocas, vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra y gorra en color negro, para luego acercarse a la caja, solicitar dos cajetillas de cigarros.

Acción seguida el delincuente se levantó la chamarra para mostrarle el arma de fuego que traía fajada en la cintura y posteriormente decirle que se trataba de un asalto, que le entregara el dinero de la caja registradora.

La mujer al temer por su integridad obedeció las indicaciones y le entregó la cantidad de 500 pesos en efectivo y el ladrón salió huyendo a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

Por su parte elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado para los fines legales.