Inicio Portada Sicarios ejecutan a un hombre en el sector Punta Arena

Sicarios ejecutan a un hombre en el sector Punta Arena

3352

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes un hombre perdió la vida al ser víctima de un ataque armado, el cual fue consumado por un par de sicarios, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas. en el callejón Los Alpes y avenida 3ra, del sector Punta Arena, lo que generó la activación del «Código Rojo» y una gran movilización policiaca.

La víctima mortal respondía al nombre de Ricardo Ernesto  Razcón, de 46 años de edad, quien recibió al menos dos impacto de bala en su humanidad y quedó sin vida entre unos arbustos.

Se dijo que fueron dos hombres armados quienes interceptaron a la víctima y sin decir palabra empezaron a dispararle, mientras que el infortunado hombre emprendió la huida a fuerza de carrera, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/724952174917242/