Inicio Nacional Choque entre camiones de carga provoca explosión y muere conductor

Choque entre camiones de carga provoca explosión y muere conductor

346

Jalisco. – La tarde de hoy se registró un choque sobre la carretera Guadalajara- Colima, el cual ocasionó una explosión de parte de uno de los traílers que se impactarón, dado que transportaba gasolina.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bombero de Jalisco, informan que el choque sucedió a la altura del Puente Beltrán en la autopista que conecta Guadalajara- Colima y se suscitó entre dos tráilers de carga.

Uno de los vehículos con autotanque que transportaba 29 mil litros de gasolina y otro con contenedor, mismo que cayó del puente. Asimismo se registró la presencia de un tercer camión involucrado pero que no fue alcanzada por las llamas.

En el accidente se reporta el fallecimiento de uno de los conductores quién salió proyectado luego del impacto, su cuerpo quedó debajo del puente a un costado del contenedor, y se señala que también resultó calcinado, informa Protección Civil.

Los trabajos para sofocar el fuego fueron realizados en conjunto por Protección Civil Jalisco, así como Protección Civil Tuxpan, Zapotlán el Grande, Cruz Roja, señalarón las autoridades.

Con información de: Periódico El Debate