Inicio Estatal Compromete alcalde campos para beisbol infantil en Maytorena

Compromete alcalde campos para beisbol infantil en Maytorena

316

Empalme.- En respuesta a solicitud de madres de familia y niños que practican el llamado rey de los deportes en esta comunidad, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se comprometió a construir dos campos para el beisbol infantil en el ejido Maytorena.

El presidente municipal se reunió con madres de familia y entrenadores deportivos de dicha comunidad rural, quienes le pidieron campos deportivos, pues los niños pertenecientes al equipo ‘Venados de Maytorena’, categoría 9 – 10 años y 11 – 12 años, no tienen en donde practicar este deporte.

Derivado de la reunión se hizo también el compromiso de parte de ejidatarios del lugar de donar un terreno para la construcción de dichos campos deportivos, por lo que ahora el Gobierno Municipal pondrá manos a la obra.

El primer edil empalmense dijo que se van a habilitar dos campos infantiles, en los que se van a construir los dugouts y back stop, baños infantiles, y en uno de ellos se colocará graderío, y en el futuro cercano se instalará en el otro.

Giró instrucciones para que los trabajos den inicio la semana próxima, para de esta manera, a la brevedad posible, los niños cuenten con sus campos de beisbol para que puedan practicar este deporte.

Las madres de familia y entrenadores expresaron su agradecimiento al presidente municipal, en quien reconocieron su preocupación y apoyo al deporte.