Inicio Portada Madre encuentra a su hijo colgado en una vivienda de Guaymas Norte

Madre encuentra a su hijo colgado en una vivienda de Guaymas Norte

6191

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves se reportó al número de emergencia 911, una persona del sexo masculino sin vida en el interior de una habitación, en hechos ocurridos sobre el bulevar Diana Laura Riojas y calle Mar de Las Antillas de la colonia Luis Donaldo Colosio, mejor conocida como Guaymas Norte.

La víctima fue identificada como Renato Valenzuela Velarde, de 36 años de edad, donde según los primeros informes todo parece indicar se trata de un caso de suicidio, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Fue su propia madre quien encontró al hombre en suspensión total, sostenido de una cuerda, por lo que de inmediato intentó bajarlo pero lamentablemente ya era demasiado tarde, posteriormente llamó a emergencias y en minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, apoyados por elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/245960229844341/