Inicio Nacional Mexicanos se siguen olvidando de la contingencia y hasta pelean por cerveza

Mexicanos se siguen olvidando de la contingencia y hasta pelean por cerveza

788

Monterrey.- Tras reportes de la entrega de cerveza para la venta en establecimientos comerciales, clientes se aglomeraron afuera de las tiendas.

En videos captados afuera de las tiendas y difundidos a través de redes sociales se observó a decenas de clientes esperando su turno para entrar a la tienda.

Uno de los videos mostró el escenario en una tienda de conveniencia en Guadalupe, los clientes, hombres y mujeres rodearon la tienda y empleados tuvieron que salir para pedirles orden, que hicieran una fila y hasta los obligaron a tomar la sana distancia mostrando con brazos abiertos el espacio de debían mantener.

«¡Sepárense por favor, sepárense por favor!», si no toman su distancia no los voy a atender, por favor», mencionaron empleados de la tienda.

Se observó que alrededor de la tienda colocaron cintas de precaución y hasta un oficial de la policía estaba presente.

Empleados de tiendas de conveniencia tuvieron que salir para pedirle a los clientes que hicieran una fila, incluso en videos se ve como los forman y los hacen respetar la distancia.

Esto ocurrió en Guadalupe.

El desabasto de cerveza ha provocado incluso peleas

El pasado 6 de mayo, en un establecimiento ubicado en la colonia Dos Ríos, en Guadalupe, un cliente discutió con empleados de la sucursal ya que, aparentemente, estos no querían vender cerveza.

En un video difundido a través de redes sociales, puede observar cómo los trabajadores de la tienda de conveniencia negaron la bebida al hombre, porque esta separada para negocios de la localidad, que la venden a un precio mayor.

 

Con información de ABC Noticias