Inicio Portada Muere joven estudiante que diagnosticaron ileso en accidente al Sur de Guaymas

Muere joven estudiante que diagnosticaron ileso en accidente al Sur de Guaymas

2318

Guaymas, Sonora.- Familiares de Jesús, el joven motociclista, estudiante de preparatoria, que se encontraba delicado de salud, luego del choque que tuviera contra un automóvil de alquiler, justo frente a la gasolinera del estadio, inicialmente dieron a conocer que había dejado de existir este jueves, debido a la gravedad de las lesiones.

Jesús se dirigía esa noche a su hogar, a bordo de su motocicleta, cuando el taxista al parecer le cortó preferencia y sobrevino la fuerte colisión, pero el médico legista los diagnostico con lesiones menos de 15 días en sanar.

Posteriormente el joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Seguro Sociales de Guaymas y posteriormente fue transferido al IMSS de Cajeme, debido a la gravedad de sus heridas, ya que tras radiografías lo diagnosticaron con tres fracturas en el cráneo, las que a la postre le ocasionarían la muerte.

“El taxista jamás respondió a la familia, ya que las heridas del joven como menos de 15 días en sanar, pues ese día el médico legista dijo que el muchacho no tenía nada y después de hacerle las radiografías, vieron las fracturas”, expone un familiar.