Inicio Estatal Reabrirán expendios de cerveza el próximo 27 de mayo

Reabrirán expendios de cerveza el próximo 27 de mayo

2665

En una reunión virtual, funcionarios del Ayuntamiento de Cajeme acordaron que probablemente el próximo 27 de mayo se podrán abrir los expendios de cerveza y otros negocios no esenciales.

Ciudad Obregón, Sonora.- En una rueda de prensa virtual encabezada por Frenando Durazo Picos, director de Desarrollo Económico de Cajeme, se dio a conocer que probablemente el próximo 27 de mayo reabrirán los negocios no esenciales de la ciudad, incluyendo los expendios.

Estéticas, barberías, clínicas y consultorios, agencias de autos, la construcción, mudanza, bufete jurídico, entre otros negocios, además de trámites y servicios de gobierno e iglesias, podrán reabrir sus puertas, sin embargo solamente con el 30% de su capacidad ocupacional.

Cabe destacar, que si siguen aumentando los contagios de Coronavirus, es posible que la fecha de reapertura delos antes mencionados comercios se aplace.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Oscar Martínez, de Programas Sociales; Nelson Ibarra Páez, director de Salud Pública Municipal; Francisco Mendoza Calderón, coordinador de Protección Civil; Miguel Ángel Caro Rendón, de Inspección y Vigilancia; además del comandante Francisco Cano Castro, de Seguridad Pública, entre otros.