Inicio Seguridad Sin aparecer taxista que ocasionó accidente del joven Jesús

Sin aparecer taxista que ocasionó accidente del joven Jesús

181

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía Sonorense sigue en la búsqueda de francisco, un taxista que el pasado 11 de mayo fue responsable del choque de su vehículo de alquiler contra una motocicleta que conducía un joven, mismo que aún se debate entre la vida y la muerte.

El accidente sucedió a la altura del estadio Abelardo L. Rodríguez, lugar en donde Francisco intentó cortarle preferencia al joven, quien terminó impactado en la parte lateral del taxi para después salir proyectado hasta la cinta asfáltica, sufriendo traumatismo craneoencefálico.

De manera inmediata el taxista fue presentado ante el juez calificador, quien lo liberó porque Hugo Arellano, el médico legista en turno, determinó que el joven Jesús tenía heridas que tardaban menos de 15 días en sanar, cometiendo así un grave error.

Por el momento el adolescente se debate entre la vida la muerte el IMSS de Ciudad Obregón, mientras que el médico legista enfrenta una denuncia en la Contraloría Municipal y el taxista culpable sigue prófugo.