Inicio Estatal VIDEO: Tiendas Oxxo se convierten en «aguajes» en Guaymas: trabajadores revenden la...

VIDEO: Tiendas Oxxo se convierten en «aguajes» en Guaymas: trabajadores revenden la cerveza

1512

Residentes de Guaymas se han manifestado molestos con empleados de las tiendas Oxxo, ya que pese a que dan vales buscan la manera de no vender la cerveza al público y comprarlas ellos mismos para revenderlas.

 

Guaymas, Sonora.- Varias tiendas de la cadena comercial Oxxo surtieron cerveza para venderla al público en general, sin embargo los guaymenses se quejan de que los mismos empleados se niegan a vender el espumoso líquido, para luego ellos revenderlo.

“En el Oxxo de las Villas una señora se llevó 6 charolas ella sola, cuando estaban vendiendo una charola por persona solamente, a mí que llevaba vale me dijeron que ya no había”, comentó un seguidor de OPINIÓN SONORA.

Las mismas quejas se dieron por parte de otras personas que captaron videos del caos que se hizo al momento de que empleados de los Oxxos solamente venden cerveza a sus amigos y familiares, o bien la compran ellos mismos para revenderla.

“En el Oxxo de Las Colinas hay gente allegada a los empleados que está comprando cerveza a lo bruto”, señaló un comentario.

Cabe destacar que toda la tarde estuvieron llegando a la redacción de OPINIÓN SONORA distintos videos, mismos que dan credibilidad a los comentarios negativos hacia empleados de los Oxxos.