Inicio Seguridad Chocan padre e hijo en motocicletas; acompañante sale herido

Chocan padre e hijo en motocicletas; acompañante sale herido

739

Guaymas, Sonora.- Padre e hijo, a bordo de sus motocicletas, chocaron en la carretera estatal 85, justo frente al Campo Guadalupe, en el Valle de Guaymas, donde uno de los acompañantes resultó lesionado al salir proyectado de uno de los vehículos, en hechos que se registraron la tarde de este viernes.

El reporte sobre estos hechos señala que de Norte a Sir se desplazaban las dos motocicletas marca Itálika, una operada por Luis Adolfo, de 21 años de edad, y la otra por su padre Adolfo Rosario, de 56 años, quien iba acompañado por Sergio, de 30 años y residente del ejido Felipe Angeles.

De pronto la cadena de la primera moto se sale de la cremallera y ello propicia que la llanta trasera se amarre por completo, para que así el padre terminara por estrellarse contra la moto de su hijo, y su acompañante saliera despedido y cayera sobre el pavimento.

Elementos de la Policía Preventiva, comisionados en Ortiz, atendieron de inicio este caso, hasta que arribaron elementos de Tránsito Municipal a hacerse cargo de la situación.

Se dijo que Sergio presentó escoriación en el cuero cabelludo y fue atendido por el servicio médico del propio Campo Guadalupe.