Inicio Seguridad Delincuente amenaza a empleada y se lleva mil pesos y productos

Delincuente amenaza a empleada y se lleva mil pesos y productos

506

Guaymas, Sonora.- En punto de las 13:30 horas de este viernes se registró un atraco a mano armada – con cuchillo – en la tortillería de harina “Alejandra”, que se localiza en la calle 10, entre avenidas Serdán y Abelardo L. Rodríguez, en donde un delincuente logró un botín de mil pesos en efectivo, tortillas y un recipiente con frijoles preparados.

Natalia, de 28 años, dijo ante oficiales de la Policía Preventiva Municipal que estaba dedicada a sus labores cuando llegó un sujeto que vestía un playera negra descolorida, de barba, cabello abundante color negro, de complexión media.

Dijo que le solicitó dos kilogramos de tortillas de harina, un litro de frijoles y salsa, y que al momento que colocó el producto sobre el mostrador, el delincuente sacó de entre sus ropas un cuchillo y la amenazó.

De esta forma lo obligó a que le entregara el dinero de las ventas — estima que unos mil pesos –, tomó la bolsa con los productos que había solicitado antes y salió apresuradamente con rumbo a la avenida Serdán.

Asimismo se dijo que el autor de este atraco abordó un taxi en color blanco, de la marca Nissan, línea “Versa”, el cual era conducido por una mujer, y así se retiraron del lugar.